La Organización Mundial del Comercio dijo que Argentina cambió su imagen

Click en el reproductor para escuchar esta nota:
El vocero de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Keith Rockwell, destacó «el cambio en la imagen» de Argentina en el mundo y consideró que su estatus de país anfitrión de la próxima Conferencia Ministerial del organismo «envía el fuerte mensaje de que está listo para los negocios».

 «Nadie hubiese pensado hace dos o tres años que Buenos Aires sería anfitriona para la Cumbre de la OMC y eso dice mucho de cómo cambió la imagen: la reunión envía el fuerte mensaje al mundo de que el país está listo para los negocios y de que el comercio es importante para Argentina», dijo Keith Rockewell, en una entrevista publicada en el diario La Nación.

En cuanto a la actividad económica, señaló que «parece estar mejorando y saliendo de la recesión, con una inflación que está siendo controlada» en virtud de que «es muy difícil tener una economía exitosa si está por arriba de 40 por ciento» interanual el valor de incremento de precios.

«El clima de inversiones es mucho mejor porque muchos de los que se fueron sentían que el panorama no era amistoso y eso está cambiando», explicó Rockwell.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.