Los peajes de la Autopista Riccheri costarán hasta 33 pesos

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

A través de una resolución de la Dirección Nacional de Vialidad publicada en el Boletín Oficial, se indicó que el ajuste se aplicará «a fines de febrero».

El Gobierno oficializó hoy el nuevo cuadro tarifario de la autopista Riccheri, que incorpora dos nuevas franjas horarias, con precios de hasta 33 pesos.

A través de una resolución de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) publicada en el Boletín Oficial, se indicó que el ajuste se aplicará «a fines de febrero».

Desde ese momento, las tarifas de esta autopista incorporarán dos nuevas franjas horarias: «Valle» y «Congestión» -al igual que en los accesos Norte y Oeste- que tienen como fin «fomentar una mejor distribución del tránsito durante todo el día», según la DNV.

En horario «Valle», la tarifa será de 20 pesos para autos y 28 pesos para camiones; para aquellos que opten por la opción de TelePASE, habrá un descuento del 25% (autos) y 10% (camiones).

En horario «Congestión», será de $25 para autos y desde 33 pesos para camiones (dependiendo la cantidad de ejes y altura); con TelePASE, habrá un descuento del 10 por ciento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.