River y otros cinco planteles comienzan sus pretemporadas

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Patronato de Paraná, Tigre y Unión de Santa Fe arrancan temprano el año de entrenamientos.

River es un estandarte, pero otros cinco planteles más arrancan este martes las pretemporadas de manera oficial para un año 2018 en el que tendrá un calendario cargado de competencias, con el Mundial de Rusia en el horizonte.

Retomaban este martes los entrenamientos al trabajo Banfield, Gimnasia de La Plata, Patronato de Paraná, Tigre y Unión de Santa Fe, aunque como siempre pasa en el primer día de vuelta al trabajo, la actividad se concentrará más en los análisis y mediciones de los jugadores.

A lo largo de la semana los diferentes planteles de Primera División volverán al trabajo, siendo Racing el más «rezagado» ya que arrancará el 8, directamente en la ciudad de Mar del Plata.

Los diferentes equipos ya tienen preparados algunos amistosos para comenzar la puesta a punto, y solo River hará gran parte de su pretemporada en el exterior, dado que volverá a hacerlo en Miami.

Este 2018 tendrá, además de la conclusión del torneo de la Superliga -15 fechas-, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y a mitad de año el Mundial de Rusia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.