Serán destinadas al control de las fronteras. Las naves Están artilladas en proa y en popa con un cañón Typhoon con proyectiles de 25 mm.
El Gobierno oficializó este lunes la compra a Israel de cuatro patrullas costeras, fuertemente artilladas y con gran poder de aceleración, y de sistemas integrados de vigilancia de cruces fronterizos terrestres por más de 80 millones de dólares.
La medida se concretó mediante la publicación en el Boletín Oficial las decisiones administrativas 1589 y 1591 que aprueban los convenios firmados entre el Ministerio de Seguridad y el gobierno israelí el 15 de diciembre pasado.
Según se informó, las cuatro lanchas adquiridas tienen un valor total de 49 millones de dólares, mientras que el Sistema de Vigilancia de fronteras costarán 35 millones.
Según se informó, las lanchas estarán destinadas a patrullar el río Paraná.
Las cuatro embarcaciones son de la clase Shaldag, fuertemente artilladas y con capacidad de aceleración casi inmediata hasta los 40 nudos (75 km/h), según las especificaciones técnicas del fabricante, ISL.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a agitar este lunes la interna del peronismo… Leer más
En un movimiento interpretado como una reacción al nuevo clima de negocios tras la victoria… Leer más
El presidente estadounidense y su secretario del Tesoro celebraron la victoria electoral libertaria y renovaron… Leer más
El dólar caía $100 y las acciones del MERVAL registraban subas superiores al 20% y… Leer más
La Justicia ordenó la reincorporación inmediata de 68 trabajadores despedidos de Corredores Viales SA, que… Leer más
La Libertad Avanza se impuso en las elecciones legislativas 2025 para diputados con el 40,84%… Leer más