El «Rojo» empató sin goles en 120 minutos de juego y luego perdió 5 a 4 en definición con remates desde el punto del penal. El conjunto argentino jugó con 10 hombres desde el final del primer tiempo en Porto Alegre.
El entrenador de Independiente Ariel Holan afirmó que siente «mucho orgullo» por «la convicción y la pasión» con la que el equipo de Independiente jugó frente a Gremio la Recopa Sudamericana que terminó quedando en manos del elenco del Brasil.
«Honestamente es muy difícil cuando te quedás con diez jugadores en los dos partido frente a un rival del nivel de un equipo como Gremio», señaló Holan al finalizar el encuentro en el cual el conjunto brasileño se impuso por 5 a 4 en los penales.
El partido llegó a esa instancia debido a que culminó igualado 0 a 0 en los noventa minutos reglamentarios y el resultado se mantuvo en el tiempo suplementario.
En diálogo con Fox Sports, el técnico del elenco de Avellaneda manifestó: «Tengo mucho orgullo por la convicción y la pasión con la que jugaron los muchachos».
«Tuvimos dos oportunidades muy claras y cuando nos quedamos con diez tratamos de que generaran lo menos posible, pero con uno menos ante un rival de esta envergadura, frente a un equipo tan competitivo, se hace difícil», comentó.
La Argentina votó este miércoles en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) a… Leer más
Organizaciones de jubilados marcharon este miércoles en las inmediaciones del Congreso, donde la Policía Federal… Leer más
La Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) rechazó este miércoles la reforma laboral… Leer más
En la previa a la reunión que el presidente Javier Milei mantendrá este jueves con… Leer más
El gobierno de Milei habría diseñado un bono especial con cláusulas secretas para Estados Unidos… Leer más
Un grupo de concejales de una importante ciudad bonaerense proponen prohibir por ordenanza la plantación… Leer más