La relación entre los conductores estuvo marcada históricamente por la tensión y el conflicto mediático. De hecho, la diva afirmó que “jamás” verá el programa de Pergolini y que no asistiría como invitada bajo ninguna circunstancia.
A través de un video publicado en sus redes sociales, el ex CQC ensayó un sincero mea culpa sobre las críticas lanzadas durante décadas: “Hoy es 29 de enero y cumple años Susana. Sí, esa Susana. Y en el pasado, por lo que dije, por hacerme el gracioso tontamente… y a pesar de haber pedido perdón muchas veces, sé que no alcanza”, expresó.
Con el humor filoso que lo caracteriza, Pergolini incluyó en su video unas imágenes hechas con Inteligencia Artificial de ambos en situaciones amistosas; compartiendo cafés y caminatas como si fueran viejos amigos.
“Hoy es un nuevo cumpleaños y pienso: ‘Mirá, de haberte tratado bien, de haber apostado por esta relación de amistad, hoy no tendríamos fotos como estas’. Qué sé yo”, se lamentó con ironía.
En un tramo de mayor vulnerabilidad, el actual conductor de “Otro día perfecto” asumió la responsabilidad total del conflicto: “No pasó, y sé que fue por mi culpa. Lo siento, Susana. Te vuelvo a pedir perdón. Que tengas un lindo cumpleaños”.
Finalmente, Pergolini cerró el mensaje con un deseo que abre la puerta a una posible reconciliación histórica: “Yo este año voy a apostar para… para que nos veamos”.
Con información de la agencia Noticias Argentinas
Con el ingreso de 134.000 juicios en 2025 se batió el récord de juicios laborales… Leer más
En respuesta a los incendios en la Patagonia, el Ejecutivo destinó $120.000 millones a bomberos… Leer más
Los principales molinos del país advirtieron sobre una crisis de calidad del cereal con impacto… Leer más
La senadora nacional Natalia Gadano presentó dos proyectos para declarar la emergencia ígnea en Santa… Leer más
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) continúa en el sendero de compra de… Leer más
El diputado nacional de Provincias Unidas Esteban Paulón le escribió este miércoles una carta al… Leer más