Javier Milei seguirá el sorteo de la Copa del Fútbol 2026 de la FIFA desde el palco presidencial, acompañado de su par republicano Donald Trump. Cabe recordar que en esta edición del torneo, Estados Unidos, México y Canadá comparten la organización y la sede.
El sorteo se realizará a las 14 en el Kennedy Center de Washington que cuenta con una sala de conciertos con capacidad para 2.442 personas. Es la sede de la Orquesta Sinfónica Nacional que fue puesta a disposición por Trump en su vínculo estrecho con el titular de la FIFA, Gianni Infantino.
Se trata de un nuevo acercamiento entre el libertario y el republicano que consolidaron un vínculo estrecho ideológico y personal. En tándem trabajan para dar barrer con los gobiernos populistas y consolidar a la derecha en la región.
Con el viaje del 5 de diciembre próximo, Milei viajará por vez número 15 a los Estados Unidos desde que asumió la presidencia. El viaje también podría servir para que el mandatario argentino y Trump suscriban el acuerdo comercial anunciado por la Casa Blanca la semana pasada.
Los trabajadores de los trenes denunciaron falta de mantenimiento, escases de personal y salarios de… Leer más
En la tarde del domingo se conocieron despidos en la sucursal de la mayorista Yaguar.… Leer más
El boleto de colectivo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), específicamente aquellos que… Leer más
El presidente Javier Milei mostró este viernes confianza en que el oficialismo logrará los respaldos… Leer más
Los 24 senadores que resultaron electos en los comicios de octubre jurarán en sus cargos… Leer más
En lo que va del año, hasta septiembre, los salarios acumulan un alza de 20,4%,… Leer más