Macri afirmó que se ve «tercera alternativa» para 2015
El jefe del PRO no se baja de sus aspiraciones presidenciales y apuesta a ser una alternativa en las próximas elecciones generales.
"Como espacio siempre hemos apostado a ser una alternativa a nivel nacional", dijo Macri, al rechazar alianzas con el PJ o con la UCR.
En declaraciones formuladas en Córdoba, adonde concurrió para respaldar la postulación a diputado nacional de Héctor Baldassi, el jefe de Gobierno porteño vaticinó que el PRO tendrá un "importante crecimiento en el país".
Destacó que "el setenta por ciento de los porteños están contentos" con su gestión en la Ciudad de Buenos Aires y convocó a los ciudadanos a "participar" en la actividad política.
En tanto, el lider de PRO regresará por la tarde a la capital para participar de una actividad en el barrio de Boedo con los candidatos a senadores Gabriela Michetti y Diego Santilli, y el postulante a diputado nacional Sergio Bergman.
