AR flights 728 x 90

La sangría de Randazzo: 30 candidatos de Cumplir se van con Massa

Unos 30 candidatos de la provincia de Buenos Aires y del interior del país del frente Cumplir, que acompañaban la candidatura a senador de Florencio Randazzo, se reunirán «el próximo fin de semana» en un plenario con dirigentes del frente «1País» para «formalizar su pase» al espacio de Sergio Massa.

Según informó la agencia DYN, el plenario se realizará «el próximo fin de semana con más de 30 dirigentes que son candidatos del espacio de Randazzo que se bajan de la lista y se vienen con nosotros».

«Candidatos de más de 30 municipios de toda la provincia de Buenos Aires y del interior del país, renunciaron a sus lugares obtenidos tras las primarias de agosto para sumarse a la postulación de Sergio Massa«, señalaron las mismas fuentes.

De esta manera, se sumarían al frente que Massa comparte con la referente del GEN, Margarita Stolbizer, los ex candidatos a concejales de Lomas de Zamora y Lanús, Emilio Reinoso y Karina Verón.

También se sumarán los ex candidatos a concejales Raúl Cavalli, de Lanús; Marcelo Tassielo, de Quilmes; Thiago Klages, de Pilar; Zoilo Aranda, de Moreno; Gustavo Laup de General Alvarado; Melly Díaz, de General Alvear; y candidatos de Marcos Paz, José C. Paz, San Isidro, entre otros.

Con respecto a las negociaciones que encabeza el tigrense con los gobernadores del Partido Justicialista (PJ), las fuentes indicaron: «Randazzo se murió, terminó siendo funcional a (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal».

Ezequiel Auspitz, quien fue el referente de la agrupación juvenil La Florería e impulsó la candidatura a senador de Randazzo, señaló días atrás en Twitter que «la visión que tenemos es que la construcción pura de un nuevo frente justicialista es Sergio Massa».

Según un comunicado del Frente Renovador, el ex candidato de Quilmes Marcelo Tassielo dijo estar «convencido» de que «se van a seguir sumando y que con Sergio Massa la Argentina va a encontrar soluciones a los problemas que ni Cristina ni (el presidente Mauricio) Macri han podido resolver».

«Además de fortalecer el perfil peronista del frente ‘1País’, Massa se quedaría con el presidente y ex primer candidato a diputado nacional del Partido Humanista, Guillermo Ciliselli«, señalaron desde el massismo bonaerense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.