Daniel Lagostena aseguró que su relación con Erica Soriano era «normal y buena»

Comenzó a ser juzgado por el femicidio de su pareja embarazada, vista con vida por última vez en 2010 en el partido bonaerense de Lanús y cuyo cadáver jamás fue encontrado.

«No sé qué pasó con Érica y el bebé, no puedo ponerlos en una lista de enfermos o fallecidos», aseguró el imputado ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Lomas de Zamora.

En la primer audiencia estuvieron presentes familiares de víctimas como María Luján Rey, madre de Lucas Menghini (19), el joven muerto en la tragedia de Once; Matías Bagnato, único sobreviviente de la «Masacre de Flores» y Eugenia Vázquez del Programa Nacional de Lucha contra la Impunidad (Pronalci) del Ministerio de Justicia de la Nación.

Lagostena (58), quien llegó al juicio detenido e imputado de «homicidio en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género», delito que prevé una pena de prisión perpetua, respondió preguntas de la fiscal Marina Rocovich, del abogado de la familia de la víctima, Marcelo Mazzeo, y de su defensor particular, Gustavo Della Maggiore.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.