El Gobierno agita el apoyo Pyme a la Ley Bases

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El vocero presidencial Manuel Adorni destacó esta mañana la campaña “un millón por un millón” que presentaron los pequeños y medianos empresarios que integran la Asociación de Emprendedores de la Argentina (ASEA) en apoyo a la Ley Bases.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Adorni precisó que ya hay 350 empresas y 3.500 emprendedores que se han sumado a esta iniciativa, que “representa la buena voluntad de los argentinos que trabajan, que generan trabajo”.

El vocero a su vez aseguró, ante un pedido del presidente del bloque de la UCR, Rodrigo de Loredo, que “no está en los planes del Gobierno tomar ninguna medida ni modificación” sobre el Banco Nacional de Datos Genéticos, que “seguirá funcionando tal como lo viene haciendo hasta ahora”.

Salarios e inflación

«Los salarios registrados en marzo aumentaron 13,1 por ciento y le han ganado a la inflación, que fue del 11 por ciento”, destacó Adorni.

«El rubro de alimentos viene mostrando un comportamiento acorde a nuestras expectativas y bastante más estable de lo que estábamos acostumbrados en meses anteriores», agregó.

Por otro lado, sobre el viaje de Milei indicó: «El viaje del Presidente Javier Milei a España está confirmado. En cuanto tengamos la agenda detallada y sea oficial, la comunicaremos».

«No tenemos opinión sobre lo que pasa en términos de política interior en el resto de los países. Respetamos el esquema y el sistema democrático de cada país», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.