Scioli: «Tengo que tomar decisiones entre lo ideal y lo posible»
El gobernador bonaerense dijo que su paciencia es «inagotable», pero está en esa disyuntiva en torno al conflicto docente.
En lo que podría haber sido una advertencia sobre la firma de un decreto para poner fin a la disputa salarial, el mandatario dijo que espera que "se pueda superar" el conflicto con los gremios y advirtió que el mismo "genera consecuencias sociales para los padres que no saben donde dejar a sus hijos y para los alumnos porque se les altera la rutina de aprendizaje".
El mandatario provincial no ocultó su preocupación por el conflicto salarial que mantiene paralizado hace diez días al ciclo lectivo 2014 y anticipó que en las próximas horas habrá novedades sobre el conflicto.
"Cuando hay un conflicto tengo que poner toda mi tolerancia. Mi paciencia es inagotable pero en un momento determinado tengo que tomar decisiones entre lo ideal y lo posible. Y la provincia cuando mueve tiene que tener en cuenta la repercusión a nivel nacional y en el sector privado. Para mí es el trabajo lo más importante", dijo.
En un encuentro con cámaras editoriales que se desarrolló en Mar del Plata, el mandatario provincial insistió que "hay una situación particular" con los docentes que esperan poder "superar" en los próximos días.
