Antonio Caló aseguró que «la inflación se lleva puestos a los trabajadores»

El secretario General de la CGT oficialista recomendó «cautela a todos los actores sociales, en particular a las consultoras» que miden la inflación.

El líder de la CGT oficialista, Antonio Caló, advirtió este viernes que la inflación "se lleva puestos" a los trabajadores, ya que la suba de precios, dijo, "le ganó a las paritarias" de algunos sectores.

"No se puede hablar alegremente de la inflación, porque la inflación nos lleva puestos a nosotros", sostuvo el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

En declaraciones a radio La Red, Caló recomendó "cautela a todos los actores sociales, en particular a las consultoras" que miden la inflación, y son muy cuestionadas por el Gobierno.

Además, recordó que el expresidente Raúl Alfonsín "se tuvo que ir seis meses antes del Gobierno por culpa de la inflación".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.