Luzmery Villanueva, de vendedores ambulantes, busca entrar al Consejo de Consulta del Perú en Argentina

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El domingo se elije un cargo como consejera/ro del Consejo de Consulta en el Consulado del Perú en la Argentina y la referente de VAIO (Vendedores Ambulantes Independientes de Once) Luzmery Villanueva fue propuesta como candidata.

Villanueva será canditata a integrar el Consejo de Consulta del Consulado del Perú en la Argentina, en el comicio en el que habrá otros/as 12 candidatos/as más a consagrarse como consejeros.

Este comicio se desarrollará el próximo domingo entre las 9 y las 16:30 horas en el Consulado del vecino país en la Argentina, con sede en San Martin 128 al136, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados en emitir su voto podrán hacerlo en el citado Consulado y deberán consignar el nombre y apellido del candidato o candidata a consejero o consejera que prefieran.

Propuestas

Respecto de las iniciativas que propone para los comunidad peruana residente en nuestro país, Luzmery Villanueva, puntualizó: «Impulsaré el aumento necesario para un presupuesto justo, destinado a la atención humanitaria para los más necesitados de nuestra comunidad; también mejoraré la atención Consular a través de la implementación de Tecnologías que permitan obtener la documentación con mayor celeridad».

«Además, impulsaré la apertura de un Centro Cultural para la promoción efectiva de nuestra cultura peruana en la Argentina; también, propongo la eximición de pago en trámites para mujeres solteras con hijas/os«, detalló la referente de VAIO en CABA.

Precisamente, una gran mayoría de miembros de esta Organización que nuclea a los vendedores ambulantes independientes de Once, manifestaron su respaldo a Luzmery Villanueva a la vez que se comprometiron a alentar a familiares y amigos residentes peruanos en la Argentina, para que concurran a votar en favor de su candidatura a Consejera del Consejo de Consulta (Consulado del Perú en Argentina).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.