Randazzo fue a Olivos convocado por Cristina
La Presidenta llamó a Randazzo. Le habría pedido que decline su candidatura presidencial y se presente en Buenos Aires. El ministro todavía no lo habría resuelto.
Fuentes oficiales aseguraron a NA que la Presidenta buscó convencerlo de que sea candidato a gobernador y que el ministro todavía no decidió si acepta o no.
Randazzo se retiró de la sede gubernamental a las 10.30, y pasadas las 11.00 ingresó a la residencia de Olivos, donde se reunió durante unas dos horas con la jefa de Estado y el secretario de Legal y Técnico, Carlos Zannini.
La mandataria lo llamó para hablar sobre su precandidatura presidencial por el Frente para la Victoria, luego de que se confirmó que la otra formula de las Paso será conformada por Daniel Scioli y Carlos Zannini.
Este martes, fuentes oficiales deslizaron a NA que la Presidenta quería que compitiera como candidato a gobernador de Buenos Aires en fórmula con el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, pero que el ministro se resistía a aceptarlo.
