Alivio: No habrá paro de micros de larga distancia.

Tras una reunión en el ministerio de Trabajo, la UTA anunció que se levanta el paro de micros de larga distancia convocado para este viernes y por 72 horas.

Después de una reunión entre el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), Roberto Fernández, el sindicato que agrupa a los choferes de micros de larga distanca dio por levantado el paro convocado para este viernes y por 72 horas.

Tomada y Fernández lograron acercar posiciones para evitar la medida de fuerza por un reclamo salarial. La reunión definitoria se produjo luego de fracasar un acuerdo durante un encuentro mantenido entre trabajadores, empresarios del sector, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y otros funcionarios del Gobierno.

Ocurrió que los empresarios mejoraron la oferta y se destrabó el conflicto.

Los gremialistas exigían una suma fija de $2.000 antes del inicio de las paritarias del sector. Aún se desconocen los detalles del acuerdo alcanzado.

(Por 4SEMANAS/Agencias)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.