Ante el acto ultra-K en el Luna Park, Randazzo avisó que él es el candidato.
El diputado K cerró el acto de respaldo al Gobierno pidiendo liderazgo de Cristina post 2015. Luego, Randazzo dijo que él es el candidato de la Presidenta.
El diputado del FpV, el "cuervo" Larroque cerró este martes el acto de respaldo al Gobierno frente a los fondos buitre, donde aseguró que este es el país de las convicciones” y llamó a “apostar por los proyectos políticos”.
"Cristina puede terminar el gobierno pero no su liderazgo", añadió Larroque.
En tanto, el ministro de Interior y Transporte, aseguró que "hay una preferencia" de la presidenta Cristina Fernández sobre su precandidatura, al tiempo que consideró que su "mayor capital político es la gestión".
Consultado acerca de las numerosas apariciones públicas que tuvo con la mandataria en los últimos meses a diferencia del resto de los aspirantes a la Presidencia, el precandidato presidencial manifestó, con alguna risa para matizar: "No digan así que sino se ponen celosos. Hay una preferencia, Cristina me quiere a mí, quiere que yo sea el candidato".
"Yo siempre me he sentido acompañado por Cristina. Pero, acuérdense que fue un chiste", aclaró el ministro en diálogo con Radio América cuando le preguntaron si la entrevista radial se podría titular Soy el preferido de Cristina".
Asimismo, Randazzo señaló que no cree "en la política a través de instalaciones mediáticas y de determinados medios económicos y de poder" y destacó: "Yo pretendo ser candidato de una fuerza nacional y popular como es el peronismo integrando el kirchnerismo".
"Mi mayor capital político es la gestión, el cumplir con los compromisos que he asumido. La mejor política es la mejor gestión, y la mejor gestión es aquella que mejora la calidad de vida de la gente", sostuvo el presidente honorario del PJ nacional.
Finalmente, el precandidato presidencial señaló que no fue invitado al acto que realizarán esta tarde agrupaciones kirchneristas en el estadio Luna Park para respaldar al Gobierno en la disputa con los fondos buitre.
"No tengo información sobre eso (la invitación). La gestión absorbe gran parte del tiempo, así que durante la semana estoy todo el día dedicado a eso", justificó Randazzo.
Y, acerca de la invitación cursada por los organizadores del acto para otros precandidatos, aseguró: "Yo no veo ninguna razón política (para que no lo inviten), yo le presto poca atención a ese tipo de cosas. A veces invitan a un compañero, a veces a otro. No me molesta para nada, todo lo contrario".
(Por 4SEMANAS/Agencias)
