Bossio declinó su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires

El director Ejecutivo de la Anses anunció su decisión de bajar su postulación en la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria de cara a las PASO.

El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, anunció que declinó su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 9 de agosto.

Fuentes cercanas a Bossio afirmaron declinó la candidatura tras el pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los dirigentes del FPV de tener un "baño de humildad".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.