Caso Nisman: Lagomarsino calificó de “inexplicable” la renuncia de Arroyo Salgado a la querella

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El técnico informático Diego Lagomarsino consideró este lunes «inexplicable» la renuncia de Sandra Arroyo Salgado a la querella en la causa por la muerte de su exesposo, Alberto Nisman, y se mostró «cada vez más convencido» de que el fiscal «se suicidó».

«Es inexplicable la renuncia de Arroyo Salgado a la querella», enfatizó Lagomarsino, quien en su momento mantuvo fuertes polémicas con la exesposa del fiscal.

En declaraciones a AM530, Lagomarsino remarcó: «Cada vez estoy más convencido que Nisman se suicidó».

«En el expediente no hay una sola prueba que indique que Nisman fue asesinado», sostuvo el técnico informático, procesado como partícipe necesario de la muerte del titular de la Unidad Fiscal AMIA.

Por otra parte, Lagomarsino reconoció que «lo había idealizado a Nisman», aunque indicó: «uno empieza a ver casos de acoso a menores de edad, el ocultamiento de crímenes en La Tablada y cambia el parecer; me rompió su imagen».

El viernes pasado, Arroyo Salgado renunció a la querella en la causa por la muerte del fiscal a través de un escrito en el que señaló que aún recibe amenazas y por eso prefiere «priorizar la paz y espiritualidad del grupo familiar».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.