Comprar un coche es una gran experiencia gracias a los concesionarios profesionales

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El trabajo de un buen comercial es dar con el vehículo perfecto para cubrir las necesidades de cada cliente y, también, ofrecer distintas marcas y gamas de coches que cumplan las expectativas

Comprar un coche nuevo, de segunda mano o de kilómetro cero es una decisión muy importante. Es por eso que la experiencia tiene que ser lo más placentera posible y, sobre todo, sentir que la atención recibida en el concesionario y por parte del equipo comercial está siendo diligente al máximo. Sobre todo, para aquellos que tienen muy claro de qué presupuesto dispone y cuáles son las prestaciones que busca, sin importar si entiendo o no del mundo del motor, contar con un concesionario de calidad será una gran garantía.

En Galicia, acudir al Grupo Breogán es hacerlo a una firma de reconocida trayectoria que ofrece una gran cantidad de vehículos. Además, son concesionarios oficiales Kia Galicia. Concretamente, la marca Kia tiene su origen en Corea del Sur y es uno de los grandes fabricantes asiáticos de coches. Su gran versatilidad de modelos y una apuesta por la tecnología y la vanguardia convierten a sus vehículos en una apuesta segura. Desde coches de rodaje por ciudad muy asequibles como el Kia Picanto, hasta familiares y berlinas como el Río o el Ceed, pasando por los todocaminos como el Sportage, el Niro o el Sorento, la firma coreana es una de las más aclamadas del mercado.

La comodidad de sus interiores, unas líneas bien definidas y elegantes, hacen de sus vehículos la adquisición perfecta para quien busque comodidad, seguridad y estética a precios asequibles.

La distinción y el lujo sobre cuatro ruedas

Por supuesto, en el mercado del automóvil existen gamas diferentes de vehículos que buscan satisfacer a públicos con diferentes gustos, necesidades o capacidad económica. No hay que olvidar que el mundo del motor, además de ofrecer una de las herramientas más utilizadas a diario, como son los coches para realizar todo tipo de desplazamientos, también satisface la distinción, el lujo y el alarde económico de quien adquiere cada pieza.

Por tanto, marcas distinguidas como la japonesa Lexus UX Vigo ofrecen vehículos de primer nivel. Concretamente, el modelo UX es un coche híbrido recargable. Sin duda, un crossover de primer nivel en el que los ingenieros y diseñadores han equilibrado su exterior con el interior para destacar una silueta deportiva. Dispone de un espacio cómodo y flexible para la conducción y unas características de lujo para disfrutar no solo del confort, sino de total seguridad y adaptabilidad.

Ampliando la información de este modelo, decir que en sus ruedas posee estabilizadores aerodinámicos y una perfecta iluminación trasera lo que facilita la conducción. Además, la marca Lexus confía en sus productos una gama alta porque ofrecen a los usuarios vehículos con prestaciones excelentes, una tecnología de vanguardia, diseños y materiales de primer nivel. Concretamente, este modelo está dotado del sistema especial de seguridad de Lexus Safety System y puede alcanzar los 250 kilómetros a la hora con su potencia de 135/184 kW/CV.

Además del UX, en estos concesionarios gallegos también se podrá adquirir el RZ, el NX o el ES. Entre otros.

Tecnología alemana de gran calidad y precisión

Si existe una marca alemana de alta gama de vehículos es Porsche Galicia. Con una de las flotas más aclamadas por reconocidas personalidades del deporte, el mundo financiero y la empresa, Porsche no solo destaca por unas líneas exquisitas y unos motores potentes, sino por ser una de las firmas más especializadas en deportivos de lujo.

Cuando un cliente se decanta por un vehículo de la marca Porsche también está buscando un servicio de venta exclusivo y personalizado, acorde al desembolso que va a ejecutar. Es ahí, en esa necesidad, donde el Grupo Breogán tiene dilatada experiencia y sabe encontrar el coche adecuado. Entre los modelos más demandados están el Panamera, el Cayenne o el Taycan.

Quien adquiere un Porsche lo hace con el deseo de conducir con calidad, a la par que con los máximos extras de calidad y robustez. Es ahí donde un buen comercial sabrá dar en la clave.

En resumen, tanto si se quiere adquirir un vehículo de marcas asequibles como Kia, de otras de media y alta gama como Lexus o de lujo como Porsche en los concesionarios gallegos se podrá hallar con toda su equipación y extras, confianza en un equipo comercial con experiencia y siendo atendidos de manera integral y personalizada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.