CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER: «Es el momento más doloroso de mi vida»

En un mensaje grabado y emitido por cadena nacional, la primera mandataria expresó que parte de ella se fue con el «compañero de toda la vida». Agradeció a la gente que se acercó a despedir a Néstor Kirchner pero no realizó otros anuncios políticos.

En un mensaje grabado la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, habló en cadena nacional tras la muerte de su esposo Néstor. Es el momento "más doloroso" de su vida y que parte de ella se fue con el "compañero de toda la vida".

Además, la mandataria agradeció a las personas que despidieron la semana pasada al ex mandatario y manifestó: "ahora siento la responsabilidad de hacer honor a su nombre y a su gobierno".

CFK grabó este lunes a las 17.40, un mensaje por cadena nacional luego de la muerte de su esposo. La grabación, de casi seis minutos, fue reproducida por todos los canales y radios de la Argentina a las 20.30.

Por medio de sus palabras, Cristina dijo que en los últimos días leyó y escuchó que está ante el momento "más difícil" de su gestión. Por el contrario, aclaró que "el dolor es algo diferente".

"Yo he tenido muchísimas dificultades o adversidades, pero esto es otra cosa… es el momento más doloroso de mi vida", expresó.

Además, expresó: "perdí a mi compañero de vida, de lucha, de ideales. Una parte mía se fue con él, está en Río Gallegos. Pero no voy a usar la cadena para hacer terapia emocionales".

La Presidenta reiteró sus agradecimientos a todas las personas que de alguna u otra manera la acompañaron en esta semana, durante el funeral en Buenos Aires y en los traslados del féretro, tanto en Capital como en la provincia de Santa Cruz.

(4SEMANAS)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.