Dónde conseguir la canasta básica de 20 productos de Precios Diferenciados

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

La Red Súper Argentinos informó este martes que aplicará un descuento del 20% en 20 productos de la canasta básica. Incluyendo alimentos, bebidas, cuidado personal y limpieza, durante 60 días, a partir de este miércoles 27 de diciembre.

La canasta está integrada por 20 productos de la canasta básica, entre alimentos, bebidas e infusiones, productos de cuidado personal y productos de limpieza para el hogar.

Los productos son los siguientes:

  • Alimentos: azúcar, yerba, fideos, harina, aceite, galletitas saladas y dulces, huevos, leche, pan, legumbres (arvejas/lentejas), puré de tomate, dulce de leche.
  • Bebidas e infusiones: gaseosas, té, mate cocido.
  • Productos de cuidado personal: papel higiénico, jabón de tocador.
  • Productos de limpieza para el hogar: lavandina, rollos de cocina, detergente.

¿Dónde se van a vender los productos con precios diferenciados?

Los productos con precios diferenciados se van a vender en todos los supermercados de la Red Súper Argentinos,.

¿Cuánto tiempo durará la vigencia de los precios diferenciados?

Los precios diferenciados tendrán una vigencia de 60 días, a partir de este miércoles 27 de diciembre.

Qué es Red Super Argentinos

El grupo de supermercados asociados en “Red Super Argentinos” surgió en contraposición a los cruces que se produjeron entre otras cadenas que rechazaron lista de precios de proveedores por alzas desmedidas, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) –que componen la Red- dicen que lograron un acuerdo para implementar “Precios Diferenciados”.

El acuerdo abarcaría azúcar, yerba, fideos, harina, aceite, galletitas, dulces, huevos, leche, pan legumbres, puré de tomate y dulce de leche. También sumarían gaseosas, te, mate cocido, papel higiénico, jabón de tocador, lavandina, rollos de cocina y detergente.

“La iniciativa es resultado de las reuniones llevadas a cabo con el secretario de Comercio Pablo Lavigne, y el subsecretario de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.

Con información de agencia NA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.