Dónde conseguir la canasta básica de 20 productos de Precios Diferenciados
La Red Súper Argentinos informó este martes que aplicará un descuento del 20% en 20 productos de la canasta básica. Incluyendo alimentos, bebidas, cuidado personal y limpieza, durante 60 días, a partir de este miércoles 27 de diciembre.
La canasta está integrada por 20 productos de la canasta básica, entre alimentos, bebidas e infusiones, productos de cuidado personal y productos de limpieza para el hogar.
Los productos son los siguientes:
- Alimentos: azúcar, yerba, fideos, harina, aceite, galletitas saladas y dulces, huevos, leche, pan, legumbres (arvejas/lentejas), puré de tomate, dulce de leche.
- Bebidas e infusiones: gaseosas, té, mate cocido.
- Productos de cuidado personal: papel higiénico, jabón de tocador.
- Productos de limpieza para el hogar: lavandina, rollos de cocina, detergente.

¿Dónde se van a vender los productos con precios diferenciados?
Los productos con precios diferenciados se van a vender en todos los supermercados de la Red Súper Argentinos,.
¿Cuánto tiempo durará la vigencia de los precios diferenciados?
Los precios diferenciados tendrán una vigencia de 60 días, a partir de este miércoles 27 de diciembre.
Qué es Red Super Argentinos
El grupo de supermercados asociados en “Red Super Argentinos” surgió en contraposición a los cruces que se produjeron entre otras cadenas que rechazaron lista de precios de proveedores por alzas desmedidas, la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) –que componen la Red- dicen que lograron un acuerdo para implementar “Precios Diferenciados”.
El acuerdo abarcaría azúcar, yerba, fideos, harina, aceite, galletitas, dulces, huevos, leche, pan legumbres, puré de tomate y dulce de leche. También sumarían gaseosas, te, mate cocido, papel higiénico, jabón de tocador, lavandina, rollos de cocina y detergente.
“La iniciativa es resultado de las reuniones llevadas a cabo con el secretario de Comercio Pablo Lavigne, y el subsecretario de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño.
Con información de agencia NA
