El Colegio de Abogados pidió que se declare la feria judicial
El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal pidió este viernes a la Corte Suprema de Justicia que declare la feria judicial por 15 días a raíz del «altísimo tránsito de abogados, magistrados, empleados y justiciables por los edificios y la declaración de emergencia sanitaria» por la propagación del coronavirus.
El pedido para «evitar la propagación del coronavirus» de la entidad que agrupa a los abogados de la Capital Federal también lo presentó ante el Tribunal Superior de Justicia porteño y el Consejo de la Magistratura local.
«Sugerimos a Vuestra Señoría que la declaración de dicha feria judicial sea a tenor del Decreto del Poder Ejecutivo donde se declara la emergencia sanitaria y las acordadas de la Corte a ese efecto», reza el pedido presentado.
