En Paraguay, Cristina va por otra foto con el Papa para el año electoral.

La Presidenta Cristina Fernández se verá de nuevo con el papa Francisco ya que asistirá a la misa que ofrecerá en Paraguay el 12 de julio.

Nunca vienen mal las fotos con el Papa Francisco, todos los políticos argentinos y personalidades del sindicalismo y otros sectores han buscado la foto que sirva de bendición a sus propósitos. Cristina tendrá la oportunidad de sumar una nueva foto más al álbum, que nunca están de más tratándose de un año electoral donde el kircherismo pretende perpetuarse en el poder con Daniel Scioli y sus candidatos a distintos cargos.

La presidenta viajará a Paraguay por invitación del mandatario paraguayo Horacio Cartes para asistir a la misa que se celebrará el último día de la visita del papa, el 12 de julio, según informó la agencia Efe de fuentes de la Cancillería paraguaya.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, Fernández confirmó que estará presente ese día en la multitudinaria misa en el parque Ñu Guasú, en el Gran Asunción.

El presidente Cartes también invitó a esa ceremonia a los mandatarios de Uruguay, Tavaré Vázquez ; de Brasil, Dilma Roussef y de Chile, Michele Bachelet.

El papa Francisco llegará a Paraguay el 10 de julio tras visitar Ecuador y Bolivia.

(Por Redacción 4SEMANAS)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.