Futbol para Todos censura con la plata de Todos a las víctimas de Once.
Paolo Menghini, padre de una de las víctimas de la Tragedia de Once, denunció con un video que la transmisión Fútbol para Todos censuró una bandera que reclamaba justicia.
La censura operó también sobre el Club Atlético Independiente y sus jugadores que portaban una bandera donde expresaban su solidaridad hacia las víctimas y familiares que este mes tuvieron que recordar el 3er aniversario de la tragedia sin justicia.
Sería bueno que el club Independiente o alguno de sus jugadores que quisieron enviar un mensaje portando la pancarta, denuncien el hecho, ya que no solo fueron censurados los familiares, sino también ellos en su derecho de libre expresión.
Paolo Menghini, padre de Lucas (la última persona encontrada muerta el día del accidente) fue quien demostró la censura con un video publicado en youtube, que dejó en evidecia que la transmisión Fútbol para Todos hizo tomas de cámara especialmente elegidas para que no se vea la bandera que reclamaba justicia portada por los jugadores de Independiente.
(Por 4SEMANAS)
