Gómez Alcorta pidió tener “mucha humildad” ante al resultado de las PASO

La ministra de las Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, consideró este martes que “hay que tener mucha humildad” frente al resultado de las elecciones primarias desarrolladas el domingo último y evaluó que, tras esos comicios, el Gobierno buscará “acelerar las medidas previstas de reactivación económica para la generación de empleo y producción”.

“Primero hay que decir que hay que saber escuchar cómo han atravesado este tiempo. La gente la pasó muy mal, la gente la sigue pasando muy mal.

Fue un año para cualquier persona de enorme incertidumbre, enorme tristeza”, aseveró la funcionaria en declaraciones a formuladas esta mañana a la radio FM La Patriada.

En ese marco, planteó que “no es echarle la culpa a la pandemia, al macrismo o a los medios” sino “trabajar más”.

En ese sentido, Gómez Alcorta señaló que está “convencida” de que “el pueblo no se equivoca nunca” y agregó: “No es que se equivoca cuando uno no está contento con el resultado y no se equivoca cuando uno está contento, pero no es momento de hacer críticas”.

Consultada sobre las próximas medidas que adoptará el Gobierno nacional tras los comicios, la funcionaria adelantó que “se van a acelerar las medidas previstas de reactivación económica para la generación de empleo y producción”.

“Seguiremos haciendo. El compromiso del ministerio con las mujeres es redoblar la apuesta y seguir en las calles”, enfatizó Gómez Alcorta.

Respecto a las principales preocupaciones de la gente, la funcionaria precisó que esos planteos estuvieron centrados especialmente “en las vacunas y en la reactivación económica”, tras poner de relieve las medidas vinculadas a las políticas de género y señalar que “es el que más ha hecho en esa materia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.