Kicillof propone «nueva teoría económica latinoamericana»
El ministro de Economía postula eso para enfrentar el «pensamiento neoliberal», según detalló este jueves durante una disertación.
Según el funcionario, "en los 90 nos decían que el capitalismo era perfecto e inevitable. Y ante ese discurso hegemónico, lo que quedaba en aquellos años era la resistencia".
"Pero después llegó la ola de gobiernos latinoamericanos con una orientación distinta", enfatizó Kicillof.
El jefe del Palacio de Hacienda se expresó así al disertar en el Primer Congreso de Pensamiento Económico Latinoamericano, organizado por la Asociación de Pensamiento Económico Latinoamericano (APEL) en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET).
