La CGT anunció una marcha…pero para festejar el 17 de octubre
Con el marco de la marcha de grupos piqueteros y de izquierda en la Avenida 9 de Julio en reclamo de aumento en los planes sociales y de trabajo, la CGT se reunió y dispuso realizar una manifestación, no para protestar, sino para celebrar el Día de la Lealtad Peronista.
La manifestación cegetista será el 17 de octubre mediante una marcha a Plaza de Mayo. También se reunirán sus cuerpos orgánicos para elegir autoridades el 22 de septiembre y el 11 de noviembre.
La central obrera formalizará el martes próximo en nueva reunión de consejo directivo la convocatoria al Comité Central Confederal (CCC) y al Congreso Nacional de elección de autoridades para esas fechas, al tiempo que aprobó la marcha para el 17 de octubre.
