“Las Malvinas nunca fueron argentinas pero las podemos comprar a la corona inglesa”

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El escritor, empresario e intelectual Alberto de Hoffmann propone una osada teoría para que finalmente las Islas Malvinas pasen a manos de la Argentina y asegura que nunca fueron argentinas.

Alberto De Hoffmann propone en un audaz libro titulado “Los dos millones del éxito”, un modo «eficaz y realista para conseguir el anhelo siempre deseado y nunca alcanzado tanto los militares del proceso de reorganización nacional, como por los gobiernos democráticos: que las Malvinas finalmente integren el territorio nacional».

Sobre el tema Malvinas el intelectual de origen alemán propone primero una mirada «realista» acerca de la situación histórica de las Islas Malvinas y advierte: Las islas no están en la plataforma continental argentina de las 300 millas, sino que se encuentran a 340 millas” y agrega que “incluso se puede consultar el satélite de Google, allí comprobará que está ubicada a 340 millas”.

Seguidamente, De Hoffman propone su solución para que las islas finalmente pasen a ser de dominio de la Argentina: “Quiero que las Malvinas sean argentinas y pensé la posibilidad de comprarlas”.

Comprarle las islas a la Corona inglesa

Según informó el portal Agencia Legislativa la teoría de De Hoffman consiste en lo siguiente: «juntamos a los dos millones de argentinos más ricos de la argentina podemos comprarles la tierra y los bienes a los kelpers; sería una iniciativa privada. Si cada uno de ellos aporta el equivalente en oro a cuatro monedas se puede comprar comprar a cada kelper de la isla. Cuando tenemos las Malvinas se las alquilamos a Gran Bretaña por 99 años, luego vuelven a manos de los propietarios privados que se la donan al estado argentino».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.