Macri juró como nuevo Presidente y brindó un discurso de unidad en Congreso
Mauricio Macri prestó juramento como Presidente de la Nación ante la Asamblea Legislativa y habló de los ejes de su Gobierno.
También remarcó que los ejes de su Gobierno serán pobreza cero, combate al narcotráfico y unidad de los argentinos. Poco antes lo había hecho Gabriela Michetti, quien enseguida recibió el cargo de presidenta del Senado, cedido por Federico Pinedo.
La mandataria fue recibida en el recinto de la Cámara baja por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo. Macri estuvo temprano en La Plata, donde juró como gobernadora María Eugenia Vidal.
Regresó raudamente a su hogar y desde allí partió con su esposa, Juliana Awada, en caravana hacia el Congreso. Allí fue recibido por el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.
Tras la jura, brindó su discurso en el Congreso, donde fue aplaudido, y más tarde se dirigió rumbo a la Casa de Gobierno.
