Mauro Zárate sorprendió: dijo que seguía en Vélez pero se va

Su futuro está en Boca. Se despidió de sus compañeros y el personal de la Villa Olímpica de Ituzaingó, perteneciente al club de Liniers.

El delantero Mauro Zárate sorprendió esta mañana al despedirse de sus compañeros y el personal de la Villa Olímpica de Vélez, donde decidió no continuar, para marcharse a Boca.

Lo curioso es que el menor de la dinastía el jueves le había confirmado al presidente del «Fortín», Sergio Rapisarda, que continuaba en la institución.

Con ese escenario, Vélez oficializó su continuidad y el propio futbolista informó que el lunes firmaría su nuevo vínculo, aunque en las últimas horas torció su decisión y optó por marcharse a Boca.

«Tras arribar a un acuerdo económico con el club Watford FC, para la compra del 100% de su ficha, y de alcanzar la cifra contractual pretendida por el futbolista, Mauro Zárate decidió de forma unilateral no continuar su carrera deportiva en Vélez, a horas de rubricar su contrato», publicó la cuenta oficial del club de Liniers, por la tarde.

A partir de la noticia, las redes sociales ubicaron el apellido de Zárate al tope de lo más mencionado, donde el principal foco eran las críticas de los hinchas velezanos por su decisión.

Incluso, la bronca llegó al nivel oficial, porque la dirigencia de Vélez mandó a quitar las gigantografías que había en las paredes de la sede social lindera al estadio «José Amalfitani», en Liniers, que tenían al delantero como protagonista.

Además, en las portadas de las cuentas oficiales del club en Twitter y Facebook, el delantero era la principal figura, junto con representantes de otros deportes, pero fue modificado por Fabián Cubero.

La bronca de los hinchas también estuvo a flor de piel y le comentaron con duras críticas una foto que había subido el domingo en Instagram.

«¿Te olvidaste de dónde saliste? Te llenaste la boca hablando de que en Argentina sólo jugabas en Vélez y ahora qué vas a decir?», «¡Qué decepción», fueron algunas de las frases que le escribieron los fanáticos de Vélez.

Incluso, se viralizó rápidamente un video de un hincha que prendió fuego la camiseta número 9 del delantero, junto a otros productos del merchandising del club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.