Messi hasta en la droga: Traficaban marihuana en sus retratos.
La policía colombiana descubrió marihuana escondida en un retrato de Lionel Messi. Un narco intentaba transportar 11.000 gramos ocultos en un cuadro del futbolista.
El hombre, de 30 años, fue capturado por la policía en un control de rutina realizado a un autobús de servicio público que se desplazaba por una carretera próxima al caribeño puerto de Barranquilla (norte).
El retrato con la imagen de la estrella del club Barcelona que portaba el hombre "llamó la atención de los agentes, que notaron que el cuadro no tenía una forma normal", dijo la Policía de Barranquilla en un comunicado.
En el marco, que tenía doble fondo, los agentes encontraron doce paquetes que contenían los 11.000 gramos de marihuana.
