Pro Córdoba en Buenos Aires el próximo viernes…

Click en el reproductor para escuchar esta nota:
Luego del acuerdo de «unidad» logrado en Córdoba, las nuevas autoridades del Pro local, se reunirán con la «cúpula partidaria» en Bs As; hay mucha expectativa en este encuentro ya que estarán las más altas autoridades del Pro Nacional.

Una delegación de las nuevas autoridades del Pro Córdoba, encabezada por su flamante Presidente Javier Pretto y su Vicepresidente primero Oscar Agost Carreño, viajarán a Buenos Aires el viernes 12/3 para tener una reunión privada con Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Eduardo Mackiavelli.

El encuentro tiene como objetivo conversar sobre el futuro del Pro local y su participación en Juntos por el Cambio en este año electoral.

Según lo expresado por el Vicepresidente Agost Carreño: «hicimos un gran esfuerzo para consolidar las autoridades partidarias de unidad, cerrada esa etapa queremos intercambiar ideas con los máximos referentes nacionales del Pro sobre la estrategia electoral que Juntos por el Cambio debe desplegar para hacer una gran elección en este 2021». También participó del encuentro la Senadora Nacional Laura Rodríguez Machado en su carácter de autoridad del partido nacional.

Logro y Felicitaciones!

Por otra parte, las autoridades del PRO CBA felicitan a todos los afiliados de los Departamentos Colon y Santa María que concurrieron a las urnas y especialmente, a todos los ganadores de la contienda para elegir sus autoridades y al mismo tiempo, «convocamos a todos a seguir trabajando por la fortaleza de la estructura partidaria con el objetivo de contribuir a la consolidación de JxC», dijeron desde Córdoba sus flamantes autoridades partidarias que ya están trabajando de cara a lo que serán las elecciones legislativas en este 2021.

Por Pablo Rennella/El Desafío Semanario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.