Provincia Buenos Aires: Gobierno y docentes retoman paritaria
El encuentro estará encabezado por el ministro de Economía, Hernán Lacunza, que recibirá a los gremialistas desde las 17.00 en La Plata.
El encuentro estará encabezado por el ministro de Economía, Hernán Lacunza, quien recibirá a los gremialistas desde las 17.00 en La Plata.
Las negociaciones entre funcionarios del gobierno bonaerense y el Frente Gremial Docente quedaron la semana pasada pospuestas, y ahora retomarán el contacto en el que la gestión provincial buscará presentar una oferta salarial que se acerque al reclamo de los gremios y al 40% que se está a punto de acordar a nivel nacional.
La idea es evitar medidas de fuerza que puedan impedir el normal inicio de clases, previsto para el lunes próximo.
