Quien roba a un ladrón…le entraron a robar a José López en su casa de Tigre
Un vecino del exsecretario de Obras Públicas fue detenido en las últimas horas por entrar a robar en la casa que el exfuncionario K tiene en el partido bonaerense de Tigre.
Los investigadores estiman que el vecino pudo haber ingresado en la vivienda el sábado pasado aprovechando el momento en que el personal de la Policía Bonaerense hacía entrega a la Justicia de la custodia de la casa, que por unos instantes quedó desprotegida.
En ese sentido, los efectivos del móvil decidieron esperar en la puerta y avisarle a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Tigre, que al hacerse cargo de la custodia detectó en el jardín al ladrón.
Las fuentes explicaron que el vecino de 22 años ya recuperó la libertad pero quedó imputado en la causa.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, a cargo de Sebastián Fitipaldi, realizará en los próximos días una inspección en el domicilio junto a autoridades del juzgado federal porteño para determinar cómo entraron a robar y si hay algún faltante.
(Por 4SEMANAS/NA)
