Ritondo lamentó la partida de tres diputados de Cambiemos

El jefe del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, lamentó este miércoles la salida de tres legisladores electos por Juntos por el Cambio y afirmó que hubiesen «trabajado muy bien por el bienestar de los argentinos».

«Lamento que los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, electos por la boleta de Juntos por el Cambio, hayan decidido no formar parte de este espacio», sostuvo el saliente ministro de Seguridad bonaerense.

A través de su cuenta de Twitter, el referente del PRO agregó: «Estoy seguro de que juntos hubiésemos trabajado muy bien por el bienestar de todos los argentinos».

De esta manera, Ritondo se refirió a la salida del dirigente de UATRE, la tucumana y el santacruceño, quienes llegaron a la Cámara baja en la boleta de Juntos por el Cambio pero no se integraron al bloque del espacio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.