River siguió su buena racha ante Belgrano en el Monumental

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El flamante campeón de la Supercopa Argentina derrotó 3 a 1 como local al Pirata, con tantos de Gonzalo Martínez (2m PT) e Ignacio Scocco (32m ST y 43m ST). El paraguayo Epifanio García (7m ST) había empatado transitoriamente para el visitante.

River Plate superó este domingo a Belgrano de Córdoba por 3 a 1 como local, en un partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Gonzalo Martínez (2m. PT) e Ignacio Scocco (32m. ST y 42m. ST) anotaron en River, al tiempo que Epifanio García (8m. ST) lo hizo en Belgrano.

Con este resultado, River suma su segunda victoria en fila y tiene 26 puntos, mientras que Belgrano cuenta con 30 unidades.

En la antesala del partido, el plantel de River celebró el título de la Supercopa Argentina obtenido el pasado miércoles contra Boca Juniors (2-0) en Mendoza.

Los futbolistas salieron al campo, dieron la vuelta con su público y hubo especiales ovaciones para los jugadores Franco Armani, Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco y el entrenador, Marcelo Gallardo, en medio de los fuegos artificiales y los cánticos de los presentes en el estadio Monumental.

En la próxima fecha, River visitará a Defensa y Justicia y Belgrano recibirá a Racing Club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.