Santa Fe: un camionero mató a un manifestante en un piquete

Ocurrió durante un corte de ruta en la localidad de San Lorenzo. La víctima tenía 38 años. El conductor estaba alcoholizado.

Un camionero embistió a un grupo de piqueteros que cortaba una ruta en la localidad santafesina de San Lorenzo y mató a uno de ellos.

Ocurrió este jueves en horas de la madrugada y el conductor, de 24 años, quedó detenido. Las pericias revelaron que tenía 1,16 grados de alcohol en sangre.

San Lorenzo queda cerca de la ciudad de Rosario y era un punto donde comenzaba la movilización organizada por la central obrera CTA.

El conductor del camión fue detenido por efectivos de la Gendarmería Nacional, que llegaron a realizar disparos para interceptar su marcha, y el rodado, un camión tanque, fue incendiado por otros manifestantes.

El incidente se produjo en los primeros minutos de la madrugada del jueves en el cruce de las rutas provincial 10 y nacional 11, en el acceso norte a San Lorenzo.

Todo ocurrió cuando un afiliado al Sindicato de Vigiladores, que se llamaba Jonathan Gardini, tenía 38 años y participaba del piquete organizado por la CGT San Lorenzo, fue embestido por el camionero que avanzó con su vehículo contra los manifestantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.