Se termina «cepo» cambiario este miércoles

El Gobierno anuncia la unificación del tipo de cambio. Lo oficializará el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso de Prat Gay.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso de Prat Gay, anunciará este miércoles la unificación del tipo de cambio, que en los hechos representará el fin del "cepo" cambiario, vigentes desde hace cuatro años.

Según se informó, el funcionario iba a brindar a las 18:00 de este miércoles una conferencia de prensa en el Ministerio.

Trascendió que el valor del dólar se ubicaría entre los 14 y los 15 pesos, y que el Banco Central intervendría -de ser necesario- para que no se dispare.

Este miércoles en horas del mediodía, el dólar oficial cotizaba a 9,83 pesos vendedor, mientras que en el mercado ilegal, la divisa se ofrecía a un promedio de 14,48 pesos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.