Tras asesorarse con Zaffaroni, Cristina espera la hora de su indagatoria.
La expresidenta regresó por la tarde del martes a su casa de Recoleta tras reunirse con el exjuez Zaffaroni. El miércoles declara ante Bonadio en la causa del dólar futuro.
Al salir e ingresar al departamento, sin hacer declaraciones ante los medios, Cristina saludó y agradeció los vítores de sus seguidores.
En esa esquina de Juncal y Uruguay ya no hay cortes de tránsito como sucedía este lunes por la noche cuando la ex jefa de Estado llegó desde la provincia de Santa Cruz a Aeroparque donde la esperaban militantes, ciudadanos y algunos dirigentes políticos que se acercaron a recibirla y se trasladó a ese domicilio.
Cristina este miércoles deberá presentarse ante el juez federal Claudio Bonadio, quien la citó a declaración indagatoria por la venta de dólar futuro efectuada por el Banco Central durante los últimos meses de su gestión.
Este martes volvieron a concentrarse simpatizantes en forma aislada frente al edificio, ubicado en Uruguay 1306.
