Última intento de Peña por tarifas: “No hay fondos para pagar esta Ley”

Tras una reunión de Gabinete, el jefe de ministros Marcos Peña se refirió a la posible sanción en el Senado de la ley que retrotrae los aumentos de las tarifas  noviembre de 2017. También habló de Cristina Kirchner y Marcelo Tinelli.

Peña aseguró este martes que “no hay fondos para pagar esta Ley”, pero que dialogarán “hasta el último momento”, en relación al proyecto que sancionaría el Senado y que retrotrae las tarifas a valores de noviembre pasado.

“Estamos siempre abiertos a dialogar, ojalá se pueda. Hasta el último momento vamos a apostar al diálogo”, afirmó Peña al salir de la reunión de Gabinete que se realizó en Casa Rosada.

Peña contó que durante la reunión con Mauricio Macri y los funcionarios del Gobierno, trabajaron sobre los “temas de actualidad”, y entre ellos, hizo hincapié a la votación de mañana en el Senado.

También hizo referencia a las chicanas que ayer se dedicaron Macri y Cristina Kirchner, cuando el Presidente pidió un “peronismo responsable que no siga las locuras” de CFK, y la exmandataria lo trató de “machirulo”.

En otro sentido, y ante el fuerte rumor de que el conductor televisivo, Marcelo Tinelli, podría ser candidato a Presidente en el 2019, Peña sostuvo que no sabe si está definida su candidatura pero que el periodista es “bienvenido” a la política.

“Todos tenemos que involucrarnos en política, no escuché que se lance pero si lo hará bienvenido”, concluyó el jefe de Gabinete.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.