Vidal ratificó que la ciudad ya tiene un Polo Audiovisual.
La vicejefa de gobierno metropolitano, María Eugenia Vidal, ratificó que «desde hace un año» existe en el ámbito de la Ciudad un polo de producción audiovisual y señaló que ese centro fue creado por una ley porteña, que «muchos legisladores del kirchnerismo votaron».
En la Ciudad "ya está funcionando un polo" de esas características, remarcó hoy la funcionaria del gobierno metropolitano, en declaraciones al canal de televisión Telefé.
La segunda de Mauricio Macri explicó que la norma porteña, que hace un año "muchos legisladores del kirchnerismo votaron", le otorga a las actividades audiovisuales, "por un lado, la categoría de industria".
"Y por el otro -destacó-, define un distrito donde las empresas tienen beneficios o ventajas impositivas que es lo que anunció la Presidenta ayer, solo que ya existe en la Ciudad y en otra zona, en los barrios de La Paternal, Chacarita, Villa Ortúzar, Palermo y Colegiales, donde hay más de 70 empresas instaladas o en proceso de instalación".
