«Alberto Fernández debe honrar su palabra y ratificar lo que decía sobre la corrupción K”

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque Juntos por el Cambio (JxC) y presidente del Partido UNIR, se refirió este martes (15/02) a la declaración testimonial del Presidente Alberto Fernández sobre la Obra Pública en Santa Cruz, ofrecido como testigo por Cristina Kirchner.

Al respecto Asseff dijo que es “él como jefe de Gabinete mejor que nadie conocía como funcionaba el gobierno que repartió discrecionalmente obra pública para los socios y amigos de Nestor y Cristina Kirchner” y agregó que “debe honrar su palabra y declarar la verdad en una causa que toca de fondo el accionar ilícito de Cristina Kirchner”.

El Diputado de JxC lo instó a  recordar que el hoy primer mandatario dijo en televisión que para él ‘la política no es un ejercicio de obediencia’ por lo tanto está obligado por su propia palabra a defender la verdad y no a su jefa política.

Por último Asseff señaló que “asistimos a un nuevo juicio de la verdad, pues la verdad nos hará libres de la corrupción, libres del populismo, del saqueo de lo púlbico en beneficio de los amigos del poder”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.