Alberto Fernández y su comitiva quedaron aislados

Tras su regreso a la Argentina, el presidente Alberto Fernández y la comitiva que participaron en Perú de los actos de asunción del primer mandatario de ese país, y pese a estar exceptuados por la Decisión Administrativa 683/2021, se encuentran cumpliendo un aislamiento de manera preventiva y son monitoreados por la unidad médica presidencial, informó Presidencia de la Nación en un comunicado.

En la comitiva estaban la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi, entre otros.

El presidente afirmó que “el arte es necesario para nutrir el alma”, y que todos padecimos su silencio en la pandemia de coronavirus”, al participar de manera virtual de la presentación del entorno digital para el Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) que se realizó en el CCK.

Además, afirmó que “la Argentina necesita que el arte vuelva”, y consideró que se trata de una actividad que “moviliza a la gente y a la economía”.

“Argentina tiene todo como para convertirse en una potencia cultural”, destacó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.