¿Dedicado a Máximo Kirchner? Martín Guzmán suma fotos y reuniones

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

Después de que Máximo Kirchner le reprochara a Martín Guzmán el apoyo del «FMI y de Clarín», el ministro de Economía recibió el apoyo de movimientos sociales y se reunió con Roberto Feletti.

Referentes de movimientos sociales oficialistas se reunieron este martes con los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y en una muestra de apoyo al Gobierno adelantaron que van a impulsar una recolección de firmas a favor del proyecto de renta inesperada.

«Dialogamos con el ministro de Economía y el de Desarrollo Social valorando que se acerque a conocer la problemática de los trabajadores excluidos», destacaron desde Somos Barrios de Pie, la facción que lidera el también subsecretario de Promoción de la Economía Social y Desarrollo Local, Daniel Menéndez.

El encuentro se dio en medio de los cruces entre el kirchnerismo y el ministro Guzmán.

Participaron además Emilio Pérsico, referente del Movimiento Evita, y Gildo Onorato, secretario gremial de la Unión Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), además de otros dirigentes del sector.

Además, Guzmán se fotografió caminando con dirigentes y vecinos, luego de que Juan Grabois, el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), también cuestionara al ministro y le reclamara que salga a «recorrer los barrios y entender un poco la realidad por afuera de la Mac que tiene, los Excel y los informes que le pasan».

Encuentro con Feletti

Martín Guzmán también se reunió con el secretario de Comercio, Roberto Feletti, con quien tiene diferencias públicas y responde más a la línea kirchnerista del Frente de Todos.

A pesar de la foto, cerca de Guzmán como de Feletti buscaron bajarle el tono al encuentro tildándolo de “gestión y rutina”, consignó la agencia Noticias Argentinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.