Dólar futuro: Cristina apeló para no poner sus huellas digitales

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

La expresidenta Cristina Kirchner insistió este jueves 24/11 con su planteo para evitar tener que concurrir este viernes 25/11 a los tribunales de Comodoro Py, citada por el juez Claudio Bonadio para aportar sus huellas dactilares y realizar un informe socio ambiental en la causa dólar futuro por la cual esta procesada.

Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, apeló la decisión del juez de primera instancia que le había denegado una solicitud para poder cumplir con la diligencia en la provincia de Santa Cruz o bien pasarla para el primero de diciembre próximo.

Por el momento la citación de Cristina para mañana a las 10:00 esta vigente, salvo que el juez Bonadio conceda la apelación. «De ninguna manera la petición de postergación constituye la solicitud de un privilegio que violente el principio de igualdad ante la ley», advirtió Beraldi en su escrito.

Cristina está procesada por administración infiel de fondos públicos en la causa dólar futuro y la acusación fue confirmada por la Sala II de la Cámara Federal, con lo cual quedó al borde del juicio oral y público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.