El Comité Olímpico Argentino presentó su informe de gestión en el Congreso

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

El COA, con su presidente Gerardo Whertein a la cabeza, se reunió junto a la Comisión de Deportes de Diputados, con la presencia de algunos deportistas argentinos quienes apoyaron el proyecto y gestión del Enard.

Werthein, junto con algunos de sus colaboradores, presentó ante las autoridades de la Comisión un informe de gestión en la cual se analizaron los alcances del Ciclo Olímpico, que finalizaron tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La diputada puntana Ivana Bianchi, titular de la Comisión de Deportes, fue la encargada de recibir al máximo dirigente del olimpismo argentino y miembro del Comité Olímpico internacional en compañía de algunos miembros del COA, como el Secretario General, Mario Moccia.

Federico Molinari, Andrés Kogovsek, el ex ciclista Juan Curuchet, Carlos Retegui (entrenador medalla de oro en hockey masculino sobre césped en Río 2016), Sebastián Crismanich (oro en taekwondo en los Juegos de Londres 2012), Santiago Lange (oro en yachting en Río 2016) fueron algunos de los deportistas que se reunieron junto a Bianchi, pero además mostraron su apoyo para la continuidad del proyecto y gestión del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Por otro lado, Werthein junto con el CEO de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, Leandro Larrosa, presentaron avances de infraestructura de dicho certamen a desarrollarse en la Ciudad de Buenos Aires entre el 1 y el 12 de octubre de 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.