El Gobierno analizaría la estatización de los trenes.

El ministro de Transporte, Florencio Randazzo, reconoció que la decisión no está descartada por el Gobierno, porque el objetivo es que los pasajeros «viajen mejor».

"No descartamos hacerlo en materia de transporte de pasajeros si las unidades de gestión operativa no cumplen con los objetivos que nos trazamos, de que los pasajeros viajen todos los días un poco mejor", respondió Randazzo al ser consultado si el gobierno podría estatizar las líneas ferroviarias de transporte público.

Así lo confirmó el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al dar detalles sobre la estatización de la empresa Belgrano Cargas y Logística Sociedad Anónima, durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada.

"No descartamos tomar ninguna decisión, de esta forma creemos conveniente estatizar el Belgrano Carga porque estamos convencidos que las concesiones fueron un fracaso y no acompañan este proceso de crecimiento que necesita la argentina y sobre todo en materia logística para bajar los costos", precisó el ministro sobre la empresa estatizada por decreto de la presidenta Cristina Kirchner, que se anunció a través del Boletín Oficial de esta jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.