El Gobierno criticó duramente el fallo contra el acuerdo con Irán
El canciller, Héctor Timerman declaró que “es la primera vez en la historia de nuestro país que un tratado internacional es rechazado por una Cámara de la Justicia”
"Es la primera vez en la historia de nuestro país que un tratado internacional aprobado por el Congreso Nacional, a propuesta del Poder Ejecutivo, es analizado y rechazado por una Cámara de la Justicia, por lo tanto es una intromisión en temas que la Constitución reserva para el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo", dijo Timerman en declaraciones a radio Metro.
El canciller consideró también que el fallo de la Cámara Federal es "vergonzoso" y que "resuelve de alguna manera bastante inexplicable temas que hacen a la política exterior del país y la Justicia argentina", algo que "no tienen precedentes y de lo que no se han encontraron antecedentes en ninguno de los archivos de la Cancillería".
