El patentamiento de motos se estancó en septiembre

Click en el reproductor para escuchar esta nota:

Así lo informó la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

El patentamiento de motos se sostuvo en el mismo nivel durante septiembre en la medición interanual, aunque en los primeros nueve meses del año registró una baja del 4 por ciento, indicó este martes la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

En ese escenario, la entidad aseguró que la actividad mostró un «tenue crecimiento de cara a un 2017, con mejores expectativas».

Subrayó que en septiembre último se patentaron 45.063 ‎unidades, lo cual representó un avance del 3% en la comparación con agosto, cuando se habían registrado 43.772 unidades.

Según sostuvo el sondeo, el acumulado del año alcanzó un total de 338.389 motos patentadas.

Así, en los primeros nueve meses transcurridos durante 2016 se registró una baja del 4% en la comparación contra el acumulado del 2015 que había registrado 352.523 motos en el mismo período.

Si los números de septiembre se comparan con el mismo mes, pero de 2015, se percibió un nivel «prácticamente idéntico», ya que en ese entonces se habían registrado 45.053 motos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.